Es Noticia

El pique entre Vinicius y Take Kubo: empujón del brasileño y desafío del japonés

Vinicius y Take Kubo (Imagen Movistar+)
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Pasada la media hora de la primera parte, Take Kubo y Vinicius tuvieron un momento en el que saltaron chispas. Tuvieron un rifirrafe que no llegó a nada, pero que acabó con los aficionados de la Real Sociedad muy enfadados y con el brasileño asintiendo con la cabeza.

En la jugada de antes, Vinicius hace un regate y cae al suelo. El árbitro no pitó falta, algo que el delantero del Real Madrid no entendió y reclamó al colegiado. La Real Sociedad siguió jugando ese mismo balón hasta que le llegó a Take Kubo. Vinicius, que había bajado a defender va a por él. Cuando el japonés suelta el balón, el brasileño le carga con el cuerpo.

Los aficionados de la Real se levantaron de sus asientos para señalar la acción. Take Kubo se le quedó mirando de manera desafiante. Cuando el balón salió por la línea de banda, los txuri-urdin reclamaron tarjeta para el madridista, pero el árbitro no se movió. Ante las quejas, Vinicius se mostró sonriente y asintiendo con la cabeza.

Vinicius y Take Kubo, electricidad en el Real Sociedad – Real Madrid

Los nervios a veces juegan una mala pasada y más con estos jugadores que están constantemente al filo de la navaja. El brasileño volvió a tener un ambiente muy hostil en un estadio lejos del Bernabéu. Desde el careo con Take Kubo, los txuri-urdin le pitaron cada vez que tocaba el balón.

La ‘venganza’ del delantero del Real Madrid llegaría en la segunda parte. Él se pidió el penalti provocado por la mano de Sergio Gómez. Tiró fuerte abajo, Remiro rozó el balón, pero acabó dentro de la red. Vinicius quiso responder a Anoeta llevándose el dedo a los labios y mandando callar al estadio guipuzcoano.

Vinicius manda callar al Reale Arena en el Real Sociedad - Real Madrid (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar