La Real Sociedad se ha enfrentado al Mallorca en la jornada 7 de LaLiga EA Sports 24-25, partido disputado en Son Moix. Un encuentro que ha terminado con derrota por 1-0 otra vez por culpa de un gol desde el punto de penalti, esta vez por mano de Barrenetxea.
En ElDesmarque Gipuzkoa ponemos nota a la actuación de los jugadores txuri urdin.
Remiro (6): No tuvo que hacer grandes intervenciones, pero se le siguen resistiendo los penaltis. En seis jornadas la Real ha encajado cuatro goles desde los once metros.
Aritz (5): No tuvo una tarde fácil el de Beasain al que le tocó jugar en la derecha. Más preocupado en labores defensivas. Fue sustituido en la segunda parte.
Zubeldia (4): Sigue lejos de su mejor nivel. El Mallorca ganó casi todos los duelos por alto en el área, y el equipo sufrió mucho a balón parado.
Aguerd (6): Volvió a ejercer de líder de la defensa pese a ser sólo su segundo partido. Fue de los pocos que ganó algún duelo aéreo en un partido en el que el equipo sufrió con los centros al área.
Aihen (6): Bastante correcto en su primera titularidad desde la lesión. No profundizó mucho, pero estuvo serio en labores defensivas aunque perdió un balón peligroso.
Zubimendi (5): Aislado. Raramente en él, al de Ulia se le vio algo perdido. Pese a ello fue el que trató de poner algo de criterio al juego de la Real en una tarde complicada.
Sucic (7): Le costó de inicio ya que no pudo descolgarse. Volvió a intentarlo con un disparo desde fuera del área. Creció en la segunda parte y puso dosis de calidad, que no fueron suficientes para otra tarde nefasta. Otro gran disparo en el segundo tiempo. Calidad por quilates.
Turrientes (5): No pudo lucir el beasaindarra que no ha empezado bien la temporada. Ha tenido muy poco descanso este verano, y en el parón se fue con la sub 21 y se le está notando. Vio amarilla.
Sergio Gómez (6): Probó el disparo desde fuera del área en la primera oportunidad que dispuso. Imanol le sustituyó al descanso para darle descanso porque lo venía jugando todo.
Barrenetxea (4): Dudó en lo que pudo ser la primera gran ocasión del partido para la Real, y su intento de vaselina no le salió bien. Lo intentó más de una vez, pero no le salió. Mentalmente parecía fuera del partido y se le notó incómodo.
Oyarzabal (4): Se notó que volvía de la lesión. Muy lento el capitán, que apenas entró en juego ni gozó de ocasiones.
Kubo (5): JSu salida al campo agitó al equipo al principio,pero poco a poco se fue contagiando de la mala tarde de la Real.
Oskarsson (5): Poca aportación del islandés que volvió a salir desde el banquillo. Pudo ser objeto de penalti por empujón, pero no pareció suficiente. Disparó fuera lo que parecía una gran ocasión en el mano a mano con el portero.
Marín (5): Poco del canterano que probó un disparo que no le salió bien.
Odriozola (5): Debut esta temporada. Poco más.
Becker (5): Intención, y poco más. Un disparo muy flojo a las manos del portero.