Es Noticia

Remiro cumple su promesa: un regalo que inspira a una joven portera

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad jugó el pasado martes el partido adelantado de la jornada 7 de LaLiga EA Sports por su compromiso en la Europa League frente al Niza del miércoles que viene (21 horas). El equipo de Imanol Alguacil perdió 1-0 con un gol de Abdón desde el punto de penalti por una mano de Ander Barrenetxea en el área, y más allá de la derrota, los de Imanol Alguacil dejaron una imagen muy pobre en Son Moix.

Pese al dolor y la rabia por otros tres puntos que se escapan, Álex Remiro no se olvió de la promesa que había hecho el día anterior y al término del partido se dirigió a la grada para entregar la camiseta prometida a la niña con la que había estado hablando el día anterior al llegar al hotel de concentración. También le dio un abrazo.

*Puedes ver las imágenes dando al play en el vídeo de la parte superior de la noticia.

Álex Remiro cumplió la promesa de dar su camiseta al acabar el partido en Mallorca.

"Gracias a ti he aprendido los movimientos para parar"

Al llegar al hotel de concentración de Mallorca en la víspera del partido que la Real Sociedad debía jugar en Son Moix, una joven aficionada que esperaba para hacerse una foto con el portero de la Real Sociedad le confesó que quería seguir sus pasos para ser guardameta. El arquero, lejos de firmar solo la camiseta y seguir su camino hacia el hotel, se interesó por su historia y comenzó a preguntarle sobre por qué había tomado esta decisión.

Tras una foto, la joven aficionada aprovechó para confesar que gracias a él había aprendido mucho. Remiro le preguntó qué es lo que ha aprendido de él y quedó sorprendido con la respuesta. "Gracias a ti he aprendido los movimientos para parar", le comentó. "¿Juegas de guardameta también? ¿Dónde juegas?", preguntó el portero. "Juego en Manacor, tengo 15 años y gracias a ti soy muy buena guardameta". Una respuesta que dejó al portero muy emocionado. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar