La familia de Sofía, la niña fallecida el pasado 31 de agosto y que era gran seguidora del Real Valladolid y Real Sociedad, recibió este sábado varias muestras de cariño por parte de ambos clubes y aficionados antes, durante y después del partido disputado en el José Zorrilla.
El pasado miércoles, Juan Carlos, su padre, atendió a ElDesmarque en el programa de Twitch y hace dos días, tras el encuentro, contó cómo habían vivido el homenaje hecho a su hija.
"Ha sido muy emotivo, la verdad", confesaba. El Real Valladolid depositó en el asiento que ocupaba habitualmente como socia un ramo de flores y colocó la camiseta con la que ella jugaba en el Parquesol, club deportivo de la ciudad.
La Real Sociedad también participó en el recuerdo e invitó a la familia a acudir este próximo sábado al Reale Arena, después de entregarles una camiseta conmemorativa.
Fue Xabi Prieto, leyenda de la Real Sociedad y actual representante institucional del club, el encargado de entregar la camiseta txuri urdin a los padres y hermana de Sofía. Una elástica muy especial ya que llevaba el nombre de la pequeña en la espalda. En el acto también participó el vicepresidente de la Real, Angel Oyarzun.
También el Valladolid le entregó otra blanquivioleta con su nombre.
*Puedes ver las imágenes dando al play en el vídeo de la parte superior de la noticia.