Es Noticia

Take Kubo aspira a ser la figura de la Real en su peor momento de las últimas temporadas

Take Kubo, en el Real Valladolid-Real Sociedad del José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Periodista especializada en la Real Sociedad.

La Real Sociedad mejoró notablemente en el José Zorrilla la imagen ofrecida unos días antes frente al Mallorca en Son Moix. Los de Imanol Alguacil generaron ocasiones suficientes como para marcar algún gol, pero no acertaron en ninguna y sólo pudieron llevarse un punto de Valladolid.

En siete jornadas disputadas que llevan los txuri urdin ya que adelantaron un partido por su compromiso de Europa League de esta semana ante el Niza (miércoles 25 de septiembre, 21 horas) sólo han podido sumar cinco puntos merced a una victoria frente al Espanyol en Barcelona, y a dos empates: uno contra el Getafe en el Coliseum, y otro ante el Valladolid en el José Zorrilla. Es decir, todos lejos del Reale Arena.

En estos siete encuentros la Real Sociedad sólo ha marcado tres goles y ninguno lo han anotado los delanteros. El primero fue obra de Martin Zubimendi, el segundo lo transformó Take Kubo, y el tercero, Brais Méndez. De momento los delanteros siguen a cero.

Take Kubo en un lance del Valladolid - Real Sociedad (Foto: LALIGA).

Take Kubo quiere tirar del carro

Take Kubo habló después del partido en Valladolid y fue muy claro como siempre. El japonés lamentó haber desaprovechado tantas oportunidades, y confía en que el equipo va a ir a más con el como protagonista: "Sí, la situación va a cambiar. No te diré seguramente en el próximo partido, pero ojalá sea así, yo estoy seguro de que este equipo va a ir para arriba y yo intentaré tirar el carro".

Preguntado por si se considera "muy importante en esta Real" el asiático respondió: "Muy importante, no sé, pero yo, si estoy aquí hablando o no, es porque quiero tirar del equipo, del carro, y bueno, no sé si sería importante o no, pero yo seré uno de los que más ganas le echarán seguro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar