Take Kubo marca y pone a bailar a todo el Reale Arena: su magia desactivó a todo el Valencia
-
Take Kubo derrochó magia en la primera parte contra el Valencia
-
Marcó un gol y puso a bailar a toda la grada
-
Imanol aclara a quién iba dirigido su 'dardo' previo al Niza
La Real Sociedad no termina de arrancar esta temporada. Ante el Valencia se le presentaba una oportunidad de oro para conectarse y coger impulso antes del próximo parón de selecciones. Los de Imanol Alguacil comenzaron enchufados y la chispa de Take Kubo apareció pronto.
El japonés estaba activo y fue el que marcó el gol que abrió el marcador. Centro tenso y raso de Sergio Gómez que el recoge en el área para batir a Mamardashvili. Los jugadores celebraron con mucha alegría el gol porque sabían la importancia que tenía.
🙌 Lo celebra todo el 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄 𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀 🙌#LaLigaHighlights | #RealSociedadValencia pic.twitter.com/Rhdj3Q1aDH
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 28, 2024
Si algo falta esta temporada a la Real Sociedad son goles y los números lo demuestran. Solo llevan cuatro y solo uno de ello se había dado en casa en la primera parte por lo que este de Kubo era el segundo que la afición podría disfrutar en los primeros minutos.
Un gol en el Reale Arena. No trates de explicarlo 💙@RealSociedad #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/XQZF1yzAgn
— DAZN España (@DAZN_ES) September 28, 2024
Take Kubo y su espectáculo en el Reale Arena
Las ganas de celebrarse se veían en la grada y tras el tanto, todo el Reale Arena se puso a hacer la habitual celebración en los goles que esta temporada por desgracia han hecho en pocas ocasiones.
Take Kubo fue uno de los mejores en el primer tiempo. Como es habitual en él, partía de la banda derecha y hacía las diagonales hacia el centro creando peligro entre la defensa. Tuvo alguna ocasión más, pero finalmente el partido se fue con el 1-0 al descanso.
😤 Qué cerca ha estado. #LaLigaHighlights | #RealSociedadValencia https://t.co/SejReqq8US pic.twitter.com/lnWXVEYIgP
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 28, 2024
Los primeros 45 minutos fueron claramente para el cuadro de Imanol que dominó la posesión (65% por el 35% del Valencia) y las llegadas de peligro. El equipo de Rubén Baraja apenas compareció sobre el terreno.
Además, tuvo que afrontar la lesión de Jesús Vázquez. El lateral derecho se marcho y entró Correia.