La Real Sociedad se ha enfrentado al Atlético de Madrid en la jornada 9 de LaLiga EA Sports, partido disputado en el Reale Arena. Un encuentro que ha terminado con empate a uno. El encuentro quedó marcado por el gol de Julián Álvarez antes del minuto 1, y a cinco minutos para el final Sucic logró la igualada con un golazo desde fuera del área. Los txuri urdin generaron lo suficiente como para haber marcado alguna diana más.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores de Imanol Alguacil ante los madrileños:
Remiro (6): Poco pudo hacer en el gol tempranero de Julian Álvarez y poco trabajo tuvo después. Intervino cuando había que hacerlo.
Aramburu (7): A su habitual pundonor en el lateral sumó buenas incorporaciones por banda, ganando más peso e importancia con el transcurso del partido.
Zubeldia (6): Supo sobreponerse al mazazo inicial y cuajar un buen partido ante un Atlético que, es verdad, tras el gol guardó más la renta que buscar el segundo.
Aguerd (8): Imperial en los duelos, fue una sombra y un suplicio para los jugadores del Atlético de Madrid. Uno de sus mejores encuentros hasta la fecha.
J. López (6): Inició el encuentro desde el inicio en detrimento de Aihen y fue el primer sustituído de Imanol, dejando su sitio en el campo a Brais Méndez en el descanso.
Zubimendi (7): El metrónomo de la Real que, como el equipo, fue de menos a más durante el encuentro, siendo pieza importante de la mejoría del conjunto txuri urdin.
Sucic (7): Golazo del jugador croata cuando parecía que iba a ser sustituído por Oskarsson. Su buen pie es innegable, y necesario para partidos atascados.
Sergio Gómez (7): Sacrificado y multiplicado a partes iguales, parece que lleva más tiempo jugando en la Real Sociedad.
Becker (5): Algún chisipazo aislado pero sin poder aportar mucho al ataque realista. Fue sustituído a la hora de juego por Barrenetxea.
Kubo (6): Otro jugador que durante el partido funcionó a chispazos, aunque lo cierto es que tuvo una actuación correcta. Siempre lleva peligro.
Oyarzabal (6): Apareció en el momento preciso para asistir a Sucic en el gol del empate. Parece que no está, en ocasiones, pero siempre aporta algo al equipo.
Brais Méndez (6): Salió al terreno de juego en el descanso y ayudó a desatascar el juego de la Real Sociedad, siendo parte también de la mejoría en el segundo acto.
Barrenetxea (6): Mejoró las prestaciones de Becker, al que sustituyó, pero todavía le falta para ser el Barrenetxea que es capaz de ser.