La Real Sociedad no le perdió la cara al partido del pasado domingo y acabó encontrando premia en la recta final. Luka Sucic firmó un golazo de bandera que aún retumba en el Reale Arena. Imanol Alguacil, que viene insistiendo varias semana en el proceso que debe afrontar el equipo esta temporada, mostró su insatisfacción por el resultado final.
El citado mediocentro brindó el noveno punto txuri urdin de lo que llevamos de LALIGA EA SPORTS. Su fichaje cobró mayor relevancia con la salida de Mikel Merino. Aunque de perfiles distintos, el futbolista croata está aumentando sus prestaciones y acumula cinco titularidades en la competición doméstica de forma consecutiva.
A su buen hacer en el terreno de juego se suma su caída de pie en el vestuario txuri urdin. Uno de los secretos del equipo de Imanol Alguacil reside en la unión y cercanía que demuestran sus futbolistas. A sus 22 años, el centrocampista de Linz está viviendo su primera experiencia fuera de Austria.
Pesos pesados del vestuario donostiarra han facilitado la adaptación del flamante fichaje de la Real Sociedad. El último ejemplo de ello se produjo tras el encuentro ante el Atlético de Madrid.
Entre las muchas felicitaciones que recibió Luka Sucic por su gran gol ante el equipo del 'Cholo' Simeone destacó la del citado guardameta. Remiro, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, compartió el mote cariñoso por el que se conoce al mediocentro en el vestuario.
Acompañado de una de las imágenes que dejó la celebración del goleador del choque ante el Atlético, Álex Remiro felicitó a su compañero desvelando su 'nuevo mote': "El vasco". El portero volvió a demostrar el buen rollo que se palpa en un equipo que sigue liderando Imanol Alguacil.