Es Noticia

Take Kubo ve una ocasión repetida y duda de la queja de Mikel Oyarzabal: "Bueno, a lo mejor no"

Foto: DAZN
Periodista especializado en fútbol nacional

Take Kubo volvió a ser uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Real Sociedad. Al carismático extremo le faltó una pizca de acierto en el partido ante el Atlético de Madrid en los metros finales, aunque no dejó de intentarlo desde el costado diestro. Finalmente fue un golazo de Luka Sucic el que hizo justicia en el marcador, aunque Mikel Oyarzabal reclamó al nipón una acción que bien pudo acabar en otro tanto.

Al término del encuentro ante el cuadro colchonero, Kubo y Sergio Gómez atendieron a los micrófonos de DAZN. El japonés tiende a protagonizar divertidas ocasiones repletas de sinceridad. Las del pasado domingo son el enésimo ejemplo de ello.

La opinión de Take Kubo ante la queja de Mikel Oyarzabal

Take fue cuestionado por una acción en concreto. En la recta final del partido, el atacante lideró un buen contragolpe de la Real Sociedad. El nipón agarró el esférico en campo propio y se plantó en área rival. Kubo no corrió solo dirección a la portería defendida por Oblak.

Hasta dos compañeros ofrecieron vías de pase al extremo, pero Kubo decidió probar suerte con su disparo. El remate se fue arriba y el capitán del equipo, Mikel Oyarzabal, protestó la decisión de su compañero.

Sucic celebra su gol al Atlético de Madrid en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

"Me ha dicho Mike (Mikel Oyarzabal) que estaba solo. A lo mejor le podía dar... Bueno, a lo mejor sí, a lo mejor no. Al final había que confiar, y bueno, no ha entrado, pero como dice el míster: los goles caerán. Ha sido uno de los mejores partidos nuestros de este año y hay que seguir así". Estas fueron las sinceras declaraciones de Take Kubo ante las que ni él ni los presentes en la conversación pudieron evitar esbozar una sonrisa. A buen seguro, el extremo volverá a probar fortuna en la próxima jornada de LALIGA EA SPORTS.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar