Es Noticia

Él del Cádiz y ella de la Real Sociedad: la divertida historia txuri-urdin de una pareja gaditana

La pareja gaditana presenció el Real Sociedad-Atlético de Madrid.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Los aficionados son el alma de sus equipos. En LALIGA EA SPORTS dan el colorido especial en varios de los enfrentamientos que tienen la competición. Uno de esos equipos es el Cádiz, que cuentan con una de las aficiones más queridas. Allí un aficionado ha visto como su pareja decidía elegir otro equipo distinto al amarillo.

La pareja visitó por primera vez el Reale Arena ante el Atlético

El Día Después se hizo eco de esta circunstancia durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid. El aficionado cadista señaló que era un aficionado de su club de toda la vida. Sin embargo, tras introducir a su pareja en el mundo del fútbol, decidió seguir a la Real Sociedad. "Cuando me ponía uno de la Real Sociedad, estaba más atenta", afirmó la seguidora.

"Me gustaba el equipo, me gustaba como jugaba", afirma sobre el equipo de Imanol Alguacil. Además, que "veía vídeos del ambiente de la afición y también me gustaba". Algo que les hizo visitar el pasado fin de semana el coliseo del equipo donostiarra, el Reale Arena, para ver en directo el partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

La pareja gaditana se llevó a Txurdin en su visita al Reale Arena (foto: Captura El Día Después)

El momento en el que fue captado por el programa y que no dudó el novio en señalar que "llevo siguiendo toda mi vida el fútbol y hoy tiene más ganas ella que yo". Un partido que disfrutaron en la grada baja y que tuvieron varios momentos curiosos. Desde esperar ser captados por la kiss-cam, a desear la aficionada txuri urdin a que se acercara por allí Txurdin, la mascota de la Real Sociedad. Sin embargo, a pesar de los intentos, no se pasó y tuvo que conformarse con el muñeco que se llevaron a Cádiz.

La casualidad hizo que no cantaran ningún gol y tras decidir marcharse en el minuto 77, la Real Sociedad consiguiera marcar por fin en el minuto 84. Sucic colocaba el empate ante la euforia de la afición, pero sin los dos invitados gaditanos que se marcharon sin celebrar un gol que la seguidora afirmó que lo celebraría por todo lo alto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar