La Real Sociedad afrontará una nueva competición a la vuelta del parón liguero. Los txuri urdin debutarán en la Copa del Rey 24-25, y lo harán enfrentándose al Jove Español en primera ronda, partido que tendrá lugar el próximo 31 de octubre (21 horas).
Imanol Alguacil aprovechará este partido para dar minutos a jugadores menos habituales y a algunos potrillos del Sanse, como es el caso del único jugador que todavía no ha jugado esta temporada junto con Arsen Zakharyan, aunque el ruso por lesión: se trata de Unai Marrero, el suplente de Remiro.
Es muy difícil sacar al de Cascante de la portería, y salvo lesión, que por fortuna no ha tenido, expulsión, o partidos de Copa, la portería es cosa suya. Por eso pronto le llagará de nuevo su oportunidad al joven portero donostiarra (22 años).
Unai Marrero debutó en el partido de Copa frente al Buñol. Luego también jugó en las rondas ante el Andratx y en dieciseisavos de final contra el Málaga. Ahí acabó su participación en el Torneo del KO, y a partir de octavos fue Remiro quien se quedó de nuevo en el arco.
Parecía que los partidos de Marrero la pasada temporada acabarían ahí, pero el guardameta navarro fue expulsado en el partido de la Real Sociedad contra el Alavés por tocar el balón con la mano fuera del área, y en su lugar salió el canterano donostiarra. Era su debut en LaLiga tras haber debutado en Copa en encuentro oficial.
A Marrero le tocaba jugar también el siguiente choque por la sanción a Remiro, y era su otro 'debut'. En LaLiga, pero como titular, algo que todavía no había ocurrido. Y esa puesta de largo tuvo lugar nada más y nada menos que en San Mamés ante el Athletic en el derbi vasco, según palabras de Imanol Alguacil, "el partido que todos quieren ganar". Los de Valverde se llevaron el partido al vencer 2-1.