La Real Sociedad lleva unas temporadas ya apostando por el talento y la juventud. No está lejos en el recuerdo el caso de Alenxander Isak, que llegó a Donostia en 2019 con 19 años por 6,5 millones de euros procedente del Borussia Dortmund, y al que la entidad txuri urdin traspasó en 2022 al Newcastle por 70 millones de euros.
Pero además del caso del sueco se ha dado también con éxito los de Martin Odegaard o Take Kubo, que explotaron a las órdenes de Imanol Alguacil. El noruego es en la actualidad uno de los capitanes del Arsenal. En las dos últimas temporadas la Real se ha hecho con otros futbolistas como Arsen Zakharyan, que llegó con 20 años, y Luka Sucic (22 años), Javi López (22 años) o Orri Oskarsson (20 años).
Ahora la Real Sociedad habría puesto sus ojos en un nuevo objetivo para el futuro, también pensando en el gol.
La Real Sociedad habría puesto sus ojos en el delantero de 18 años del Fluminense, Kaua Elias, según el periodista Matteo Moretto. No obstante la entidad txuri urdin no sería la única que estaría siguiendo los pasos de este delantero, considerado uno de los mayores talentos del fútbol brasileño.
Entre las cualidades de este jugador destaca su habilidad para moverse en el área, sí como su capacidad para finalizar jugadas, cualidades que han llevado a despertar el interés de más de un club europeo.