A la Real Sociedad le está costando marcar goles en la presente temporada. La plantilla de Imanol Alguacil se quedó como delanteros a Mikel Oyarzabal y Sadiq Umar tras la cesión de Carlos Fernández al Cádiz, y después de no ejecutar la cláusula de compra sobre André Silva.
Sin embargo de momento a los delanteros les está costando marcar goles en lo que se lleva disputado de curso. Sólo Oskarsson con dos dianas ha conseguido ver puerta.
Otro futbolista que ha sido utilizado como nueve en algún partido ha sido Sheraldo Becker, pero el de Surinam, concentrado en la actualidad con su selección, no está atravesando un buen momento. Becker llegó a la Real en el pasado mercado de invierno por menos de tres millones de euros tras el acuerdo alcanzado con el Unión Berlín.
Acabó bien la temporada pasada, pero en la actual le está costando pese a que ha contado con ocasiones claras como para haber marcado algún gol.
En las últimas horas, medios de Turquía apuntan a un posible interés del Besiktas en Sheraldo Becker, que termina contrato en 2026. El jugador de 29 años no termina de marcar diferencias de txuri urdin, y no tiene el papel protagonista del curso pasado.
A Sheraldo Becker no le salió nada frente al Atlético de Madrid. El de Surinam fue de la partida, pero no logró emplear con utilidad su velocidad y tampoco se fue de nadie. En ningún momento fue una pesadilla para la zaga del equipo de Simeone, y se vio que no está cómodo jugando en la izquierda. No generó peligro y perdió varios balones fáciles.
Imanol Alguacil le mantuvo en el inicio del segundo tiempo, pero en el minuto 61 le sustituyó por Ander Barrenetxea. El de Surinam salió del verde entre algunos pitos de la afición que más allá de lo ocurrido en el partido, mostró su malestar con lo acontecido hace unas semanas cuando el jugador se vio envuelto en un altercado en una discoteca de la capital donostiarra por la noche, después de jugar en Valladolid otro flojo partido.