El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Inanol Alguacil, a las puertas del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Viktoria Pilsen, destacó que su equipo afronta el encuentro con humildad, con el pensamiento fijado en el "partido a partido", porque el de este miércoles, aseguró, será "muy difícil".
Imanol alabó al conjunto checo en rueda de prensa: "Es un equipo que obliga mucho, además de ser valiente. Se juntan y defienden muy bien".
El entrenador realista hizo hincapié en una idea que ha repetido varias veces en este inicio de temporada, la del "margen de mejora" que tiene su equipo, y señaló que su plantilla viene de "muchos años espectaculares", aunque "es fútbol y lo inmediato es lo que cuenta".
Junto al técnico oriotarra compareció también el extremo Takefusa Kubo, quien valoró que el partido en el estadio del Viktoria Pilsen será "muy disputado", de muchos duelos y ante un equipo que juega muy directo".
El futbolista nipón se mostró muy motivado en rueda de prensa, con ganas de jugar el partido, y con la mira puesta en hacerse con la victoria para continuar con la suma "de tres en tres" en Europa.
Sobre su momento de forma, Kubo dijo que tiene que "ir a más" y destacó que espera ofrecer su "mejor versión" a partir de ahora.