La Real Sociedad ha viajado a la República Checa con el objetivo de ganar de nuevo en competición europea, esta vez al Viktoria Pilzen, y encarrilar su clasificación, al menos, a los dieciseisavos de final de la Europa League.
Poco a poco el conjunto dirigido por Imanol Alguacil parece que coge ritmo, especialmente fuera de casa. En LaLiga es el tercer mejor visitante con 11 puntos de 18 posibles. En Europa el balance fuera tampoco es nada malo, con cuatro de seis puntos adquiridos.
Tras la solvente victoria en Sevilla por 0-2, los txuri urdin querrán darle continuidad en Pilsen y asegurar gran parte del pase a la siguiente ronda. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no podá contar con Aihen Muñoz, Ander Barrenetxea, Beñat Turrientes y Pablo Marín, jugadores clave en la rotación que hasta el momento ha efectuado esta temporada.
Tras empatar en Niza en su debut europeo, la Real Sociedad tropezó en Anoeta contra el Anderlecth y rectificó el rumbo al vencer al Maccabi de Tel Aviv, una tendencia que pretende corroborar mañana en Pilsen.
El Viktoria Pilsen afronta la cuarta jornada del torneo europeo sin haber perdido, y sueña con llevarse la victoria en su feudo de Struncovy sady, el coqueto parque donde está emplazado el estadio Doosan Arena.
Los 23 jugadores convocados por Imanol Alguacil para enfrentarse al Viktoria Plzen son los siguientes: Remiro, Marrero, Fraga; Odriozola, Zubeldia, Aritz Elustondo, Pacheco, Javi López, Aguerd, Aramburu, Martin; Zubimendi, Olasagasti, Urko, Brais Méndez, Sucic; Oskarsson, Oyarzabal, Becker, Kubo, Sergio Gómez, Sadiq y Magunazelaia.
📋 La 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 para el partido de mañana. AUPA REAL!!!#UEL pic.twitter.com/jL68k5N81A
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 6, 2024
Este es el once de la Real Sociedad ante el Viktoria Plzen: Remiro, Aramburu, Aguerd, Zubeldia, Javi López; Zubimendi, Sucic, Sergio Gómez, Kubo, Oyarzabal y Oskarsson.