Es Noticia

Jon Aramburu lleva la felicidad a dos aficionados venezolanos en Butarque: "Gracias hermano"

Jon Aramburu dio su camiseta a dos aficionados venezolanos.
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Aunque a veces parece que se olvida, los aficionados son una parte fundamental del fútbol. Y la Real Sociedad cuenta con muchos y muy buenos allá donde viaja. Así quedó demostrado también este domingo en Butarque, donde los txuri urdin se enfrentaron al Leganés en la jornada 16 de LaLiga EA Sports logrando la victoria (0-3) con goles de Brais Méndez, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.

Los de Imanol Alguacil encadenan cuatro triunfos consecutivos entre LaLiga, Europa y Copa del Rey, y ya son sextos en la tabla clasificatoria con 21 puntos. Este domingo espera Las Palmas en el Reale Arena (18.30 horas), y tres días antes, el jueves 12 de diciembre, el Dinamo de Kiev visitará el feudo blanquiazul (21 horas) en la competición europea.

Tras el pitido final en el campo del Leganés, los jugadores de la Real se acercaron a la grada donde estaban sus aficionados y les dieron las gracias por el apoyo recibido durante todo el encuentro. Entre los seguidores que se habían dado cita estaban dos venezolanos que disfrutaron como el resto de realzales de la victoria txuri urdin, pero sobre todo con ver ganar a su compatriota: Jon Aramburu.

Jon Aramburu, en el Leganés-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

A muerte con Jon Aramburu: "Gracias hermano"

Los dos aficionados venezolanos le pidieron a Jon Aramburu su camiseta, y el jugador de la Real Sociedad les indicó que se acercaran a la bocana de vestuarios para poder entregársela. Y así fue. "Gracias hermano", le respondieron los dos seguidores de Aramburu y de La Vinotinto, que 'enloquecieron' al recibir la elástica.

Imanol Alguacil, también agasajado

Otro miembro de la Real Sociedad también agasajado a la salida del campo del Leganés fue Imanol Alguacil. El entrenador txuri urdin fue aclamado por los aficionados para que les firmara autógrafos y se hiciera fotos con ellos, y uno de ellos fue rotundo: "Quédate siempre en la Real, te lo suplico".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar