La Real Sociedad prosigue este jueves con su intenso calendario con el partido correspondiente a la sexta jornada de la Fase Liga de la UEFA Europa League recibiendo, a partir de las 21 horas, al Dinamo de Kiev en el Reale Arena con el arbitraje del colegiado alemán Harm Osmers.
Los de Imanol Alguacil llegan en una buena dinámica, y para tratar de darle continuidad a ese buen momento goleador, se incorpora a esta convocatoria un futbolista llamado a ser una pieza importante en los próximos años: Orri Óskarsson. El islandés ha superado las molestias del sóleo y se suma a un partido en el que esperará aportar su granito de arena con algún gol.
Las buenas noticias se suceden últimamente en Zubieta, ya que dos de los tres futbolistas que acabaron tocados el pasado domingo en Leganés (Aihen Muñoz y Sergio Gómez) han entrado en la lista de convocados. No así Martin Zubimendi, que en un principio entró en la lista, pero al final no ha pasado la prueba de este jueves en Zubieta. Beñat Turrientes es otro de los que se suman a la cita europea.
Así las cosas, la Real tratará de darle continuidad a la positiva racha que mantiene en casa, con los últimos tres difíciles encuentros ante Barcelona (1-0), Ajax (2-0) y Betis (2-0) ganados con buenas sensaciones en el juego.
Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once inicial que va a alinear frente al Dinamo de Kiev con el objetivo de sumar tres puntos que les dejen en una buena posición en la tabla para estar en la siguiente fase de la Europa League.
La alineación de la Real Sociedad frente a los ucranianos es la siguiente: Álex Remiro, Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Aihen; Urko, Olasagasti, Brais; Becker, Oyarzabal y Kubo.
La alineación por la que apuesta el técnico ucraniano Oleg Fedorchuk para el Dinamo de Kiev es la compuesta por: Bushchan, Bilovar, Popov, Diachuk, Kravaiev, Brazhko, Mykhalinsko, Dubinchak, Voloshyn, Rubchynskyi y Guerrero..