La Real Sociedad ha sumado un nuevo contratiempo para el partido de los 'txuri-urdin' este próximo sábado ante el Celta de Vigo en la jornada 18 de LALIGA EA Sports. Álvaro Odriozola se ha sumado a la lista de lesionados de Imanol Alguacil y es seria duda para ser de la partida en el último compromiso realista de este año 2024.
El lateral derecho sufre unas "molestias en el aductor derecho", tal y como ha confirmado el club y podría perderse el encuentro en Balaídos. Este viernes, Imanol pasará por sala de prensa y ofrecerá la convocatoria para el partido, confirmando la ausencia o presencia del defensa en la expedición.
Además de Álvaro Odriozola, Arsen Zakharyan también es duda para el Celta-Real Sociedad mientras sigue sin tener minutos esta temporada por su lesión de peroné. Las bajas seguras son las de Aritz Elustondo, que aún no está disponible para regresar a los planes de Alguacil y la de Hamari Traoré, al que aún le quedan varios meses por regresar a los terrenos de juego. Con esto, Jon Aramburu vuelve a ser el único lateral diestro disponible.
Los problemas físicos vuelven a acechar a Álvaro Odriozola cuando esta temporada el internacional español parecía estar librándose en este aspecto. En pretemporada sufrió una lesión de tobillo que le impidió entrar en su primera convocatoria hasta después del parón de selecciones de septiembre y ahora es el aductor el que le podría hacer perderse el duelo de la penúltima jornada de la primera vuelta en LALIGA EA Sports.
La irrupción de Jon Aramburu ha dejado al jugador donostiarra de nuevo en un papel secundario a pesar de que se le abría la puerta con la lesión de Hamari Traoré para toda la temporada. Esta campaña, el lateral diestro ha disputado sólo siete partidos y apenas cuatro como titular: los dos de Copa del Rey frente al Jove Español y el Conquense y dos en Europa League contra Niza y Anderlecht, cuando fue sustituido al descanso.