La emoción de Antoine Griezmann recordando el ascenso de la Real Sociedad: "Ganar algo con tu familia es increíble"
-
Antoine Griezmann, agradecido con la Real Sociedad
-
Se siente orgulloso por lograr el ascenso de 2010
-
El Atlético de Madrid respetará la decisión de Antoine Griezmann: resolverá su futuro en marzo
Más allá de que este año haya atravesado por un momento de dudas, la Real Sociedad atraviesa la que, posiblemente, sea la segunda etapa más gloriosa de su historia. De la mano de Jokin Aperribay e Imanol Alguacil, el equipo txuri urdin se ha asentado en la zona alta de la tabla y este año disputa competición europea por quinta temporada consecutiva. Aún así, todavía persiste en la retina de muchos realzales los tres años 'en el infierno' que pasaron entre 2007 y 2010, y en los que el club estuvo incluso al borde de la desaparición. De la mano de jugadores 'de la casa' como Antoine Griezmann la Real regresó a la élite.
El ahora jugador del Atlético de Madrid rememora en el documental 'El Espíritu de La Real' de Movistar Plus lo que supuso para él lograr aquél histórico ascenso con el equipo que le acogió para formarle a nivel futbolístico, pero también personal.
"Fue el primero (logro) y para mí es el más emocionante. Yo a la Real Sociedad la siento. Tenía 18 años y no me quería nadie en Francia, la Real fue la primera que se fijó en mí. Pasé de recogepelotas a entrenar con Xabi Prieto, Aramburu, Ansotegi... Para mí era algo increíble. Tenía los ojos muy abiertos para aprender. Ganar algo con tu familia es increíble, muy bonito".
Antoine Griezmann, agradecido con la Real Sociedad
Aunque su salida en 2014 estuvo empañada por cierta polémica, especialmente por recalar en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann siempre ha mantenido un vínculo especial con San Sebastián y con la Real Sociedad.
En ese sentido, el de Macon asevera que "siempre que piso un campo, con el Atlético de Madrid o la selección, sé que es gracias a la Real Sociedad".