Mikel Oyarzabal lamenta la derrota por los aficionados desplazados a Roma : "Pido perdón a la gente que ha venido"
-
El capitán de la Real pide perdón a los aficionados desplazados a Roma
-
Oyarzabal cree que la expulsión a Aihen fue un poco rigurosa
-
Imanol Alguacil tras el Lazio-Real Sociedad: "Hoy hemos demostrado que no estamos para competir estos partidos"
La Real Sociedad perdió 3-0 en Roma ante la Lazio en un partido horrible que comenzó perdiendo ya en el minuto 5, y que en el que todo se esfumó a raíz de la expulsión de Aihen Muñoz a los 20 minutos por doble amarilla. Luka Sucic pegó un palo y Sheraldo Becker falló un mano a mano, poco más de los txuri urdin que vieron cómo la Lazio les hacía dos goles más. Ander Barrenetxea maquilló el resultado en el segundo tiempo. Mikel Oyarzabal se mostró rotundo tras el encuentro al analizar para Movistar la derrota de la Real:
"Día para olvidar en el que se nos ha juntado todo y no nos ha salido nada. Te condiciona todo la expulsión, pero ha sido un día malo en el que la Lazio ha sido superior. Pedir perdón por la parte que nos toca, hacer borrón y cuenta nueva para tratar de pasar esto cuanto antes. En el segundo tiempo dimos la cara, el gol es importante para el gol average", dijo el capitán txuri urdin.
Mikel Oyarzabal vio así la expulsión de Aihen Muñoz: "Las faltas son duras, pero en la primera que fue un acción en el mediocampo creo que el árbitro estaba condicionado por una tarjeta previa a la primera de Aihen que les había mostrado a ellos. Era evitable. La segunda fue una falta dura, errores y aciertos en el fútbol y es culpa de todos. Darle valor al segundo tiempo que hemos hecho, y pedirle perdón a la gente que ha venido".
El '10' reconoció que fue una noche aciaga: "No nos ha salido nada en el primer tiempo. Hubo un palo de Luka, una acción de Igor en la que queda el balón muerto, una contra de 'Becks' en la que decide chutar porque tiene opción de tiro... un poco de todo".