El divertido reto que puso de los nervios a Nayef Aguerd ante Hamari Traoré: "¡Tramposo!"

-
Ambos aprovecharon el parón internacional para participar en un divertido juego
-
Traoré ganó a su compañero por goleada
-
Cuatro jugadores de la Real Sociedad, entre los más devaluados de toda LaLiga
El fútbol de clubes se toma un descanso para dar protagonismo a las selecciones. Estos días, los diferentes clubes disfrutan de días más relajados a la espera de que vuelvan las competiciónes domésticas y los diferentes jugadores que hay repartidos por el mundo. Por eso, estos días también sirven para que los clubes hagan algo diferente, acciones que se salgan de la rutina. La Real Sociedad, por ejemplo, aprovechó para poner a prueba en sus redes sociales a Nayef Aguerd y Hamari Traoré con un divertido reto.
Ambos se pusieron ante las cámaras del club para grabar y jugar a un juego de habilidad mental. Uno y otro tenían que decir a la vez un equipo de fútbol y un país y ser el más rápido en decir un jugador de esa nacionalidad que se encuentre jugando en dicho club. Traré ganó por goleada.
Los dos terminaron entre risas y carcajadas pero el lateral txuri urdin fue el más veloz a la hora de responder.
😅 Vaya dos…
👤 Un país, un equipo y un jugador con Hamari y Nayef.
🤣 Risas aseguradas.#RSChallenge pic.twitter.com/Sirjl7cTyv
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 23, 2025
La pérdida de valor de Nayer Aguerd
No está siendo una temporada demasiado placentera para la Real Sociedad. Al menos no todo lo que a sus protagonistas y su afición le gustaría. El equipo cayó eliminado de la Europa League en octavos a manos del Manchester United, está lejos de la pelea por Europa a través de LaLiga EA Sports y sigue vivo en las semifinales de la Copa del Rey.
Muchos de sus jugadores no está demostrando su verdadero potencial y eso ha convertido a la Real en un equipo que posee entre sus filas a cuatro de los jugadores más devaluados de LaLiga. El primero es Nayef Aguerd, quien ha perdido 10 millones de valor. Le sigue Brais Méndez, Oyarzabal y Zubeldia. Sin duda, jugadores de peso en el plantel cuyo rendimiento lo está acusando la Real Sociedad.