El Elche C.F. presentó a su primer refuerzo en este mercado de invierno. Se trata del mediocentro defensivo Álex Felip, que procede del Getafe C.F., donde disputó diez encuentros la pasada campaña en Primera División más tres de Copa del Rey.
El castellonense llevaba entrenando con los de Rubén Baraja desde finales del mes de julio, pero no podía ser inscrito hasta la reapertura del mercado, al no considerarle la Liga jugador en paro por no tener ficha profesional en el club madrileño. Además, ha tenido que recuperarse de una grave lesión de tobillo que sufría en el mes de agosto.
El futbolista reconocía en su presentación que han sido cinco meses duros para él, pero se mostraba ilusionado ante los medios: "Estoy contento porque a partir de ahora podré ayudar al equipo y jugar los fines de semana; me falta el ritmo de competición, pero estoy entrenando al máximo, como uno más".
Álex Felip está, desde ahora, a disposición del entrenador vallisoletano y podrá disputar el sábado sus primeros minutos con la camiseta del Elche en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Siempre somos los últimos.