Es Noticia

El club busca recuperar la animación en el estadio

ElDesmarque

Casualidad o no, durante las dos últimas temporadas en la Liga Adelante la gran mayoría de los equipos que ocupan o han ocupado plaza de ascenso a Primera División tienen un gran ambiente en sus estadios. Es indiscutible en el Benito Villamarín, El Molinón o el Gran Canaria, campos que ascendieron el pasado curso. En éste Mendizorroza, Butarque y el Tartiere también son importantes fortines para Alavés, Leganés y Oviedo. Esto no ha pasado desapercibido en las oficinas de Zorrilla y el club pretende juntar a aficionados en la grada de animación.

 
Así, la propuesta del Real Valladolid desde este mismo domingo frente al Numancia es que cualquier aficionado que lo desee, desde 90 minutos antes de comenzar cada partido, podrá canjear su carnet de abonado por una entrada para la citada zona. Con esta acción se busca que haya más ambiente en el estadio y que los aficionados que acostumbran a animar con más fervor lo hagan desde una misma ubicación
Al igual que varios peñistas han anunciado su interés en sumarse a la iniciativa promovida por el club y la Federación de Peñas, diferentes aficionados han mostrado su malestar haciendo referencia a la salida del grupo Ultra Violetas del Estadio. 
El factor afición será muy importante hasta final de temporada tanto en casa como en los desplazamientos. Así quedó demostrado en San Mamés.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar