Tras el segundo día de venta, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha comunicado que se llevan despachadas un total de 865 entradas para el partido de Oviedo, de las cuales 360 pertenecen a aficionados que viajarán en los autobuses de la Federación y 505 que se desplazarán por su cuenta.
Tanto las localidades como los viajes se seguirán vendiendo el viernes de esta semana y lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima, de 17,00 a 20,00 horas. El jueves, como ya ocurría en el primer día, se producían colas de seguidores antes de que abriera la sede de la Federación. El viaje completo cuesta 20 euros para peñistas, 40 euros para abonados y 45 euros para el resto de aficionados. Con noche de hotel los precios se incrementan hasta los 45, 70 y 75 euros, respectivamente. Además, también se venden entradas sueltas a 20 euros cada una.
Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 12 de marzo a las 9.00 horas desde el Paseo de Filipinos. Parte regresarán una vez finalice el encuentro y el resto iniciarán el viaje de retorno el domingo a las 13.00 horas.