Es Noticia

"Veo fuerte mentalmente a Portugal. Quiere seguir"

Ángel Velasco B.

Nikos Karampelas ha sido el último en llegar al Real Valladolid pero no habla como tal. En su segunda semana de entrenamientos tras la lesión que se produjo en el Carlos Tartiere de Oviedo, el lateral griego blanquivioleta asumía la voz del vestuario con tenacidad y liderazgo. El ex del Levante repasaba sin miedo la actualidad del equipo, la fortaleza del entrenador y la debilidad psicológica que tiene su Pucela.

 

Incomprensible

Hablando de fútbol, el resumen de Nikos se producía por el partido ante el Real Zaragoza in. El equipo perdió (1-2), sí, pero las sensaciones fueron buenas. Así lo explicaba. "El partido puedes verlo de dos maneras", decía. Esas opciones son "el resultado y cómo juega el equipo". "Si lo ves en televisión deberíamos haber ganado", afirmaba. La victoria se tenía que haber producido por las ocasiones. Aunque el equipo creó oportunidades, él aseguraba que "no sé qué es peor".
Orgulloso del trabajo del equipo no escatimaba en calificativos. Tanto negativos como positivos. "Lo de Leganés fue un partido fatal", aseguraba mientras solicitaba que "no nos podemos quedar ahí". El equipo se debe levantar porque "todos estamos jodidos pero juntos estamos aquí por un objetivo". Sobre esas opciones de play-off hablaba y lo hacía con seguridad. "No podemos dejar este objetivo porque, pese a que esté lejos, es posible" decía en una clara petición de que "no podemos bajar los brazos".
"Matemáticamente estamos ahí pero si no ganamos los partidos" es imposible, quería decir. Aunque aseguraba que "quiero ser positivo" pedía que "tenemos que ver cómo esta la situación". Asegurando que "es difícil pero no imposible" cree que el equipo ha demostrado que tiene calidad y que todo es posible pero también ha demostrado cosas malas y lo ha hecho por falta de concentración. "Si estamos más concentrados en los partidos podemos hacer algo bueno" pero se debe mejorar en tal aspecto.

Más y más

Nikos pide más. Asume el liderazgo y afirma que, pese a que "hay momentos en los que nos han metido un gol y hemos bajado los brazos" porque "no tenemos confianza", se debe crecer. "Lo hemos visto y lo hemos hablado" y "el equipo lo ha dado todo pero, si el balón no entra, no podemos hacer nada. Sin goles no hay victorias y sin éstas, el entrenador es el más señalado. Pese a las dudas en las que vive el míster, Nikos lo tiene claro: "El entrenador quiere seguir", afirma. "Le veo fuerte mentalmente", asegura sobre la figura de Miguel Ángel Portugal. 
Confiando en el entrenador y demostrando que el liderazgo no es cuestión de tiempo en el club o vinculación más allá del próximo 30 de junio, Nikos Karampelas se muestra confiado en sus compañeros. Les ve con fuerza para solucionar esta situación y para crecer como equipo. Además, con él ya pueden contar. Tras la lesión sufrida en el Carlos Tartiere de Oviedo, el griego ya está a disposición de Miguel Ángel Portugal. El heleno se muere de ganas de volver a los terrenos de juego y compartir sobre el campo todo ese nervio que tiene en su cuerpo desde que saliera del once del equipo por una lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar