Tras el partido, en el propio césped del estadio de El Sadar, y con la derrota (0-1) ante Osasuna aún sin digerir, Borja Fernández era entrevistado por los micrófonos de Movistar Plus. Dolido por el resultado y consciente de la situación en la que queda el equipo, el experimentado centrocampista afirmaba con unas duras palabras que el equipo no había estado, nuevamente a la altura.
"Hemos regalado la primera parte", aseguraba el '6' blanquivioleta y en su opinión ha sido porque "no hemos sabido interpretar el partido". "Nos ha faltado garra y pelear las segundas jugadas", afirmaba antes de dar, nuevamente, el gallego con un titular que resume la situación blanquivioleta: "No se gana con el nombre ni el escudo, sino peleando". Estas declaraciones son muy similares a las que realizó tras perder (4-0) en Butarque. Tristemente, aquéllas no encontraron reacción.
Cuestionado por el futuro, Borja aseguraba que "cada vez hay menos tiempo y está más difícil, pero mientras haya puntos en juego, yo me niego a pensar que se ha acabado la temporada". Pese a que clasificatoriamente la situación es muy delicada, Borja asume más peso y consecuencias de las que ha asumido Miguel Ángel Portugal en sus declaraciones tras el partido.