Enzo Rennella atendía a los medios vallisoletanos desplazados a Pamplona después de que el Real Valladolid cayera por 1-0 en el Estadio de El Sadar: "Otra derrota más que duele" decía el francoitaliano en los micrófonos de la Cadena SER. "No podemos seguir perdiendo todos los puntos cada domingo", afirmaba sin saber por qué "no conseguimos darle la vuelta a los marcadores". Y mandaba un aviso: "Hay que empezar a mirar hacia abajo también", en un discurso completamente diferente al del entrenador Miguel Ángel Portugal.
Por su parte, Javi Chica indagaba sobre la incapacidad que tiene el equipo para remontar los partidos: "Al equipo le cuesta. Nos crean pocas ocasiones y nosotros generamos, pero no somos incapaces de conseguir marcar. Es psicológico".
El lateral, como Borja Fernández, apela a la imagen que se presupone de este equipo: "Hay que conseguir los puntos suficientes para demostrar que merecemos este escudo. Tenemos que quedar lo más arriba posible y, a la larga, veremos si es posible tener opciones".
Por último, era rotundo acerca de una posible destitución del técnico: "No puedo entrar a valorar porque no es tema nuestro, pero no creo que sea cosa del entrenador, sino de nosotros".