Es Noticia

Alberto empieza fuerte: "Hay jugadores que están a años luz de lo que yo entiendo"

ElDesmarque

En la que posiblemente haya sido la rueda de prensa más sincera desde la salida de Miroslav Djukic, el nuevo entrenador del Real Valladolid, Alberto López Fernández, dejó bien clara su pensamiento sobre los problemas del equipo. El irundarra apuntó directamente al vestuario, a los jugadores, como causa directa de la situación deportiva que tiene el club. "Hay actitudes o cosas que el equipo no las está haciendo bien", fue su primera referencia al grupo de futbolistas que gestionará a partir de ahora.

 
Su pensamiento es que "a nivel de nombres, es una plantilla potente dentro de la competición, pero eso hay que refrendarlo en el campo compitiendo y ganando partidos", quiso dejar claro. La intención de Alberto es la que se lleva reclamando desde hace tres años. "Que los jugadores se sientan orgullosos de estar en este club y los aficionados orgullosos de ir al campo". 
Además, el nuevo entrenador del Real Valladolid ha detectado desde la distancia que no es una cuestión solo de futbol lo que penaliza al equipo. "Seguramente no es una cosita, hay algo más ahí. La plantilla está planificada para conseguir mejores logros de lo que dice la clasificación. Yo no entiendo de buena suerte o mala suerte", aseveró.
"Hay que recuperar un cierto estilo de grupo", "Si aquí jugadores siguen actuando de manera individual, el equipo no va a salir adelante", "A mí no me gusta ver que el Valladolid viaja y le meten cuatro. Es una cuestión de hambre futbolística", "Hay jugadores que están a años luz de lo que yo entiendo" o la expresión "dinámicas individualistas", fueron algunas de las frases que corroboraron su teoría sobre lo que se cuece dentro del vestuario. "A algunos habrá que darles caramelos, a otros hablarles más en serio", sentenció.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar