Es Noticia

La permanencia no es matemática: éstas son las cuentas

ElDesmarque

El Real Valladolid mantiene las diferencias con el descenso y agota una jornada más de competición. Es la conclusión de la entrega número 40 de la Liga Adelante. Y es que el punto sumado por el Real Valladolid frente al Girona es el mismo botín que obtuvo el Almería frente al Llagostera. Para que la permanencia fuese matemática tras la igualada de Zorrilla, tenían que perder almerienses o la Deportiva Ponferradina, que ganó en el descuento frente a un Albacete que consumó el descenso de categoría en El Toralín.

Ahora, los seis puntos que quedan por disputarse son los mismos que el Real Valladolid saca al Almería. Por lo tanto, para descender a Segunda División B, el Pucela tendría que perder frente al Elche y frente al Mallorca, que el Almería ganase sus dos encuentros y que remontase la diferencia de goles en la clasificación general, que ahora es de -8 para los andaluces y de-3 para el Pucela. El golaverage particular está empatado.
Además, la Ponferradina y el Mallorca no podrían perder ninguno de sus duelos restantes y tendrían que sumar como mínimo cuatro puntos. En la ecuación también habría que contar con el Mallorca y el Huesca de cara a los triples y hasta cuádruples empates.
Un punto, no obstante, daría al Real Valladolid la salvación matemática. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar