Es Noticia

"Aunque solo sea por la afición, iremos a muerte frente al Mallorca"

ElDesmarque

Cuesta creer que con la mediocre temporada que ha completado el Real Valladolid y sin nada en juego, el equipo haga un buen partido y dé la cara frente al Real Club Deportivo Mallorca, pero las palabras de Álvaro Rubio hacen pensar que así será: "Nos queda un encuentro. Hay que competirlo dignamente. En casa la afición se merece eso y mucho más y aunque solo sea por eso, vamos a ir a muerte a por el partido", asegura el riojano. 

 
Rubio analizó el empate en el Martínez Valero como "un partido serio. Intentar controlarlo y hacerlo largo. Que ellos estuviesen lejos de nuestra portería. Nos han hecho dos goles de estrategia pero hemos podido remontarlos".
El capitán opina que "hemos tenido nuestras ocasiones y podíamos haber marcado algún gol más. El equipo por momentos ha jugado bien y ha sabido parar el partido. Ahora no estamos para más y nos vamos contentos con el empate".
Sobre su futuro, Álvaro ha querido durante los últimos meses pensar solo en el equipo: "La situación que teníamos no me había planteado nada. Lo que quería era librar la categoría y ya veremos cuando acabe la temporada".

Primera y última vez

Por último, resume la campaña como "mala. Un equipo que estaba hecho para otra cosa... es la primera vez que desde que estoy aquí me ha pasado esto y esperemos que no vuelva a pasar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar