Cuesta creer que con la mediocre temporada que ha completado el Real Valladolid y sin nada en juego, el equipo haga un buen partido y dé la cara frente al Real Club Deportivo Mallorca, pero las palabras de Álvaro Rubio hacen pensar que así será: "Nos queda un encuentro. Hay que competirlo dignamente. En casa la afición se merece eso y mucho más y aunque solo sea por eso, vamos a ir a muerte a por el partido", asegura el riojano.
Rubio analizó el empate en el Martínez Valero como "un partido serio. Intentar controlarlo y hacerlo largo. Que ellos estuviesen lejos de nuestra portería. Nos han hecho dos goles de estrategia pero hemos podido remontarlos".
El capitán opina que "hemos tenido nuestras ocasiones y podíamos haber marcado algún gol más. El equipo por momentos ha jugado bien y ha sabido parar el partido. Ahora no estamos para más y nos vamos contentos con el empate".
Sobre su futuro, Álvaro ha querido durante los últimos meses pensar solo en el equipo: "La situación que teníamos no me había planteado nada. Lo que quería era librar la categoría y ya veremos cuando acabe la temporada".
Por último, resume la campaña como "mala. Un equipo que estaba hecho para otra cosa... es la primera vez que desde que estoy aquí me ha pasado esto y esperemos que no vuelva a pasar".