El hasta ahora técnico del Real Valladolid Promesas, Borja Jiménez, ha comunicado a la entidad que desea dar un nuevo paso en su carrera deportiva y ha decidido no continuar al frente del banquillo la próxima temporada, por lo que emprenderá una nueva etapa en otro club.
Después de la destitución de Gaizka Garitano, lo que provocaba que Rubén Albés pasara a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, Borja Jiménez dejaba el Cadete A y se hacía cargo del Real Valladolid B, con el que, tras unos meses iniciales duros, conseguía la salvación con una gran segunda vuelta.
Su destino ahora podría ser el Club Deportivo Izarra, rival esta temporada del filial en el Grupo I de Segunda División B, como apuntaba la web Blanquivioletas. Un conjunto que cumplirá su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español tras lograr la salvación en su retorno.
El Promesas, que por fin podía cerrar su permanencia matemática tras la confirmación del no descenso del primer equipo, tendrá, por lo tanto, nuevo entrenador. El segundo equipo finalizó los entrenamientos la pasada semana y sufrirá una reestructuración importante de cara a afrontar su tercer campaña consecutiva en Segunda B.
A pesar de ello, son cinco los jugadores que continuarán trabajando junto a la primera plantilla en su última semana de trabajo: Jose Arnáiz, Jorge Juliá, Ángel García, Anuar Tuhami y Julio Iricibar, y estarán a disposición del míster Alberto López para el partido que cierra la temporada ante el Real Club Deportivo Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado.