El nombre de Sisi González trae muy buenos recuerdos a la afición del Real Valladolid. Siempre fue de los más queridos por los seguidores pucelanos. Formó parte de la entidad en dos etapas diferentes aunque, en una entrevista concedida a El Día de Valladolid, se queda con la segunda: "Con Mendilibar fue maravilloso, pero me gustó más el último año con Djukic. Disfruté más asociándome con Óscar. Tocábamos y madurábamos la jugada. Estaba a mi mejor nivel".
Finalizado el curso, el jugador queda libre y, preguntado por su futuro, asegura estar "abierto a todo, sea en España o no". Después de repartirse en la 2015/2016 entre el Suwon FC de Corea del Sur y el Lech Poznan polaco, remarca que "no cierro ninguna puerta, ni ningún mercado, ni experiencia".
Y es ahí donde aparece siempre el Pucela. En cuanto puede, el albaceteño se escapa a una ciudad que adora y no esconde que no solo le gustaría regresar de visita: "Siempre lo he dicho desde que me fui: me encantaría volver a jugar en el Real Valladolid antes de retirarme por todo lo que ha significado para mí". Así de rotundo. Aunque afirma que "es verdad que el actual se aleja un poco más del que había cuando me marché, pero siempre le he tenido mucho cariño".
Para que esto se produzca es bastante sencillo atendiendo a sus palabras: "Solo me tiene que llamar el presidente Carlos Suárez y hablar". Es cierto que "el año que me fui dije no al Real Valladolid, pero eso es raro que vuelva a ocurrir", asegura el futbolista.
En la campaña recién finalizada, Sisi no ha podido seguir al equipo todo lo que le hubiera gustado: "Habré visto 4 o 5 partidos". Pero tiene claro dónde ha estado el fallo: "Desde el principio, no se supo rodear a Óscar de jugadores que le vinieran mejor. El Valladolid dependía mucho de él y el equipo debía girar alrededor suyo", sentencia un jugador que está deseando volver a vestir la camiseta blanquivioleta.