El futuro de Kepa Arrizabalaga aún no está claro aún. Tras su cesión en el Real Valladolid, el Athletic Club de Bilbao quiere que haga la pretemporada baja los órdenes de Ernesto Valverde, que desea verlo en igualdad de condiciones luchando con Gorka Iraizoz y Iago Herrerín. A la espera de la decisión que tome respecto a él el técnico rojiblanco, los pretendientes no paran de llegarle al portero vasco, al que ahora quiere el Real Zaragoza, según informa ElDesmarque Zaragoza.
Cabe recordar que el Pucela logró el fichaje de Isaac Becerra, uno de los porteros más cotizados del mercado y al que también quería el conjunto maño. Mientras el equipo de Paco Herrera tiene asegurado a su portero titular, uno de sus rivales en la lucha por el ascenso a Primera División aún sigue a vueltas con el tema de la portería después de perder, también, a Raúl Fernández, ex el Pucela y nuevo portero del Levante Unión Deportiva para la próxima temporada.
El portero ondarrutarra, internacional Sub 21, que ha cuajado una gran campaña en el Real Valladolid, salvando muchos puntos, disputará esta pretemporada un puesto ante la competencia de Gorka Iraizoz y Iago Herrerín. Los dos actuales metas del Athletic, ambos con contrato renovado, también han destacado este curso pero ellos bajo las órdenes de Valverde. El técnico rojiblanco quiere testarle sobre el terreno. Si no convence en el stage de verano, con amistosos de tronío para calibrarle, marchará cedido a un equipo de Primera, una vez debutado la nueva Liga 2 en el seno de Sociedad DEportiva Ponferradina y Real Valladolid.