El Real Valladolid está buscando un segundo portero. Un suplente de Isaac Becerra. Braulio Vázquez y Paco Herrera deben decidir qué tipo de cancerbero quieren para su proyecto tras dejar escapar a una de las opciones que les dejaba el mercado y el propio club. Julio Iricíbar, portero del Real Valladolid durante los últimos 14 años, podría haber ocupado ese puesto. El entorno vallisoletano lo hubiera aprobado y el propio portero blanquivioleta hubiera asimilado sus opciones y su situación. La sensación era tal hasta que el propio jugador lo ha confirmado en su perfil de Twitter.
A través de un artículo de ElDesmarque Valladolid de ayer en el que se hablaba de las opciones de la portería blanquivioleta, Julio asegura que le "hubiese encantado quedarme aún sabiendo el rol" que podía tener por el estatus de Becerra. El futbolista deja claro sus pensamientos después de saber que no va a seguir en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, tras despedirse del Real Valladolid en una carta que publicó en las redes sociales. Twitter e Instagram leyeron su marcha del Pucela y, ahora, ha sido Twitter la que ha podido descubrir cuáles eran sus opciones sobre un futuro que ahora pasa lejos de la que ha sido, es y será siempre su casa.
@patocdc @Ignaciobailador @LinternaVelasco @DesmarquePucela @seriPucela a mi me hubiese encantado quedarme aún sabiendo el roll.
— Julio Iricibar B. (@julio_julio1) 7 de julio de 2016