Es Noticia

El Real Valladolid contacta con Henrique Sereno

ElDesmarque

Dicen que no hay dos sin tres. Y en ésas está el Real Valladolid. La intención, según ha podido saber ElDesmarque, es que Henrique Sereno vista de nuevo, en la que sería su tercera etapa, la camiseta blanquivioleta. Además, por primera vez, lo haría como agente libre, puesto que durante los anteriores proyectos llegó en calidad de cedido por el Oporto FC. No es el central que más cerca está de recalar en el Pucela (Braulio Vázquez indicó que esta posición era una prioridad y trabaja a marchas forzadas para sumar efectivos) pero sí hay una oferta que el jugador se está pensando. Se lo piensa porque maneja opciones más importantes económicamente y el luso, a sus 31 años, quiere apurar un buen contrato.

Sin embargo, en una igualdad de condiciones económicas, Henrique Sereno siempre elegirá al Real Valladolid. Y eso que su primera temporada como pucelano fue de infausto recuerdo, pues acabó con tres técnicos, un vestuario roto y un doloroso descenso a Segunda División con Javier Clemente apurando el milagro en la última jornada en el Camp Nou
Tras el mal trago, Sereno regresó al Oporto y vivió su primera experiencia en la Bundesliga con el FC Colonia. Volvió a Portugal para poco después salir cedido de nuevo a Valladolid, coincidiendo con los últimos meses en el banquillo de Miroslav Djukic que, a nivel colectivo, tampoco fueron muy positivos. Posteriormente, firmó con el Kayserispor de Turquía, donde completó dos temporadas. El último curso estuvo en el Mainz 05 pero, sorprendentemente, ni llegó a debutar y solo entró en tres convocatorias.
Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se guarda un buen recuerdo de Sereno. Especialmente el presidente, Carlos Suárez, que en más de una ocasión ha intentado que el jugador fuese propiedad del Real Valladolid. De hecho, fuentes cercanas al jugador confirman que tanto Suárez como Braulio se han reunido en Portugal durante las últimas semanas con su representante. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar