Es Noticia

La Romareda pitó a Guitián y... ¡a Paco Herrera!

ElDesmarque

Como era de esperar, la afición del Real Zaragoza silbó a Alberto Guitián de forma insistente durante todo el partido cada vez que el jugador cántabro tocaba la pelota. Algo que no pilló de sorpresa al central que, como reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro copero en el Estadio de La Romareda, sabía que el ambiente no le iba a ser muy favorable después de no renovar con el conjunto maño al término de la temporada anterior.

A pesar de no haber vivido nunca un ambiente así, Guitián había asegurado que no le iba a afectar. Y así fue. El defensa estuvo muy seguro durante todo el choque e, incluso, dispuso de una clara ocasión en la primera mitad. Un cabezazo suyo después de un centro de Guzmán Casaseca en una falta y una peinada de Luismi Sánchez, se marchó al larguero de la portería defendida por Álvaro Ratón. 
Lo que llamó más la atención fue la pitada que se llevó Paco Herrera, exmíster zaragocista. Cuando la megafonía del recinto aragonés dijo su nombre, parte de la grada contestó con silbidos, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Valladolid. Aunque el técnico pacense asegura que le guarda cariño a Zaragoza, la afición maña le castigó con pitos en recuerdo de una mala temporada en el conjunto blanquillo en la que el entrenador fue destituido unos meses antes del final de la misma.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar