El árbitro catalán David Medié Jiménez será el encargado de pitar el Cádiz CF-Real Valladolid de la vigesimoprimera jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el viernes 13 de enero a partir de las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. En su quinta campaña en Segunda División, será el noveno encuentro que el barcelonés arbitre al Pucela, en una campaña en la que ya le ha dirigido en dos empates sin goles en Vallecas y ante la UD Almería, en el que expulsó a Jaime Mata y a Pape Diamanka por doble cartulina amarilla.
La temporada pasada estuvo al frente de la victoria (2-0) ante el Córdoba CF y de la derrota (1-0) en Pamplona que supuso la destitución de Miguel Ángel Portugal. En la anterior, arbitró un empate en Gijón (1-1) y tres triunfos ante Recreativo de Huelva (1-0), Racing de Santander (1-4) y CD Mirandés (2-1), por lo que los vallisoletanos solo han caído en una ocasión con él.
El de Sabadell ha pitado en dos ocasiones al conjunto andaluz, con una victoria (0-1) en Lugo en el curso actual y un empate (0-0) en casa ante el desaparecido Caravaca CF en la 2011/2012, su última campaña en Segunda División B, por lo que los gaditanos no han recibido goles con él. En total, esta temporada ha dirigido 10 enfrentamientos, saldados con 3 victorias locales, 3 empates y 4 triunfos foráneos, con 4 rojas mostradas y una media de 4,1 tarjetas por partido.