Es Noticia

Las primeras pruebas de Luis César antes de recibir al Córdoba

Jesús Pérez Baraja

El primer entrenamiento del Real Valladolid pensando en el partido contra el Córdoba CF dio mucho de sí en los Campos Anexos. Primero porque fue bastante intenso y de casi dos horas de duración; segundo, porque algunos de los jugadores no lo pudieron terminar; y tercero, porque Luis César Sampedro empezó a realizar pruebas antes de recibir al conjunto andaluz el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
A pesar de que todos los futbolistas, incluidos los ausentes en la sesión de recuperación del pasado lunes, saltaron de inicio al césped de los Anexos, Suly Marreh, con una gastroenteritis, según informó el Club, e Ibán Salvador, tuvieron que retirarse antes de que el equipo finalizara el trabajo en las instalaciones pucelanas.
En la segunda parte del entrenamiento, el técnico gallego probó con un equipo teóricamente titular, ya que de él formaban parte la mayoría de los que actuaron de inicio en los últimos partidos. En él llamó la atención la presencia de Asier Villalibre en punta en el lugar de Jaime Mata y la del griego Giannis Gianniotas en la banda izquierda, en sustitución de Óscar Plano. Posteriormente, el míster dio entrada a los dos titulares en LaLiga 1|2|3 y también a Míchel Herrero, que no podrá enfrentarse a los blanquiverdes por sanción.
Luis César estuvo especialmente incisivo con Pablo Hervías, al que echó una pequeña regañina por perder la pelota y no pasarla. "¡No la pierdas! ¡No puedes perder ese balón! ¡No puedes! ¡Aquí jugamos a dos toques, no a cinco! ¿No sabes?", le dijo en voz alta el entrenador gallego al extremo del Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar