Tras la sesión de recuperación del pasado domingo después de la derrota contra el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los entrenamientos. Lo hará a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán por delante antes de afrontar el siguiente encuentro.
El miércoles el equipo se ejercitará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el jueves, el trabajo volverá a ser a puerta abierta en los Campos Anexos. Tras ello, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Lorca FC el próximo sábado a las 18.00 horas en el mismo escenario.
Previamente, los futbolistas del Real Valladolid se entrenarán el viernes a puerta cerrada en Zorrilla por última vez antes de enfrentarse al conjunto murciano. Se espera que, como en la mayoría de los partidos disputados como locales, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Mientras Alberto Guitián sigue siendo duda por unas molestias en el peroné, no hay ningún descartado por sanción, después de que Kiko Olivas cumpliera su castigo en Albacete.