Lleva dos partidos en Valladolid y ya acumula dos convocatorias en las que ha conseguido rascar algún minuto en momentos importantes para el equipo: "Es un orgullo jugar en Zorrilla, con tu gente y la afición". Chris Ramos, el único fichaje del Real Valladolid en el actual mercado de invierno, ya es uno más de la primera plantilla. "Conseguimos tres puntos que nos permiten seguir peleando arriba", dijo en consonancia con sus compañeros.
Ramos, que no ha tenido presentación oficial, se define así: "Un jugador veloz y rápido que puede hacer mucho daño a la defensa". Y que ve un lujo tener tan cerca al Pichichi de la categoría. "Tener a Jaime Mata es un honor. Aprendes en los entrenamientos y en los partidos".
Sin embargo, la ausencia de Mata la próxima jornada por sanción le abre a Chris Ramos las puertas del once. "Hay muchos compañeros que pueden jugar en ese puesto", responde humildemente el ex del San Fernando CD, que asume haber notado el salto al fútbol profesional: "Se nota la diferencia de categoría, a ver si vamos cogiendo sensaciones". ¿Hay alguna posibilidad de que tenga que bajar al filial?: "Tengo claro que soy jugador de la primera plantilla".