Es Noticia

La seguridad de este 'nuevo' Real Valladolid

ElDesmarque

El pasado 11 de enero cambió la historia del Real Valladolid 2017/2018. La rueda de prensa de Luis César Sampedro previa al duelo ante el Fútbol Club Barcelona B en la que el entrenador gallego aseguraba que había "fracasado" en muchos aspectos del juego, hacían ver la opción de ver un nuevo Real Valladolid en el horizonte. Es cierto, y es innegable, afirmar que los dos primeros partidos del cambio se han producido ante equipos filiales que están en zona de descenso pero, tan cierto como ello es verdad asegurar que el Pucela ha encontrado aquella seguridad y fortaleza defensiva que tanto se ha demandado durante la temporada y que el equipo no conseguía ganar de ninguna forma.

 
Con todo ello, desde el anuncio de Sampedro de que su equipo iba a cambiar, el Real Valladolid no ha encajado ningún gol. Desde el último tanto encajado en la derrota (4-2) en Pamplona y hasta la fecha, han pasado 181 minutos de juego en los que Jordi Masip ha conseguido poner el candado a su portería.
El Real Valladolid ha ganado en fuerza defensiva y en seguridad en su área. Los de Luis César Sampedro ya no son un equipo débil y goleado. Con el mejor registro de la temporada sin recibir un gol, el Pucela afronta la parte determinante de la temporada con todas esas sensaciones e ilusiones que hasta esa llamativa e histórica rueda de prensa no existían.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar