El miércoles no solo fue movido en el Real Valladolid en lo que a temas extradeportivos se refiere, también lo fue sobre el césped de los Campos Anexos. El conjunto pucelano volvió al trabajo con varias ausencias y una de ellas puede afectar directamente al once titular que ponga en liza Luis César Sampedro el próximo domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Kiko Olivas no se entrenó con sus compañeros y, a día de hoy, es más que duda para el encuentro ante los chicharreros por la contusión costal que, por segundo choque consecutivo, le impidió terminar sobre el terreno de juego frente al Sevilla Atlético. Esto abriría de par en par la puerta de la titularidad a Fernando Calero, que ya sustituyó al malagueño en ambos duelos.
Además, con permiso del Club para negociar con la UD Almería, Suly Marreh tampoco estuvo en los Anexos, al igual que Jaime Mata. La ausencia del pichichi de Segunda División, eso sí, se debió a que realizó trabajo regenerativo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que no podrá actuar en Tenerife por sanción, al haber visto la quinta cartulina amarilla.
Asier Villalibre tuvo que retirarse antes de tiempo por una distensión en los tendones de los músculos peroneos del tobillo izquierdo. ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día.