"No vamos a poner las entradas más baratas que a nuestros abonados"
-
El derbi frente a la Cultural Leonesa se jugará en sábado
-
Los leoneses llegan en un buen momento a Valladolid
-
Rubén de la Barrera tiene controlado el José Zorrilla
Tras la presentación de Nouh Al-Mousa y una vez repasado el mercado de fichajes, Carlos Suárez fue preguntado por la pequeña polémica abierta en León al respecto del precio de las entradas para el Real Valladolid - Cultural y Deportiva Leonesa del próximo sábado, con localidades para los aficionados visitantes cinco euros más caras que en la primera vuelta en el Estadio Reino de León para los pucelanos.
"No sé si se ha creado polémica o no. Hemos puesto el mismo precio para todos, no basado en el rival que viene. Son un club, como nosotros, que no entra en una negociación de precios. Me parece que si valoramos el resto de campos donde viaja nuestra gente, el precio y el lugar donde nos colocan y lo comparamos con el Real Valladolid, que da una tribuna espectacular en un sitio fenomenal... a mí me parece barato. No vamos a poner las entradas más baratas de lo que cuestan los abonos".
Preguntado por el ambiente y las cuestiones de seguridad que rodearán al derbi, Suárez manda un mensaje de tranquilidad. "Creo que irá todo bien. No es lo mismo un partido del Promesas o de Segunda B que un partido de Segunda División. Las fuerzas del orden tienen controlado quién viaja. Los alcaldes tienen una buenísima relación. No tenemos rivalidad de ningún tipo. Espero que vaya bien y que ganemos el partido. Si además es un espectáculo pues sería un derbi maravilloso".