Conforme avanza la semana, los tocados y lesionados en el Real Valladolid van en aumento. Este miércoles, junto a Deivid Rodríguez y Antonio Cotán, también trabajó al margen del grupo Luismi Sánchez, que continúa siendo seria duda para el encuentro del próximo sábado en Soria por su doble esguince en el tobillo. Por su parte, Nooh Al-Mousa sigue arrastrando problemas de pubalgia que le impiden entrenarse desde hace unos días.
Incluso dos nombres más se han unido momentáneamente a esa lista. Javier Ontiveros, con gastroenteritis, no estuvo presente en los Campos Anexos, mientras que Nacho Martínez saltó al terreno de juego, pero tuvo que retirarse al poco de comenzar la sesión a consecuencia de un proceso febril.
La sesión estuvo marcada por las numerosas pruebas que realizó el técnico Sergio González en las que no dio ninguna pista de lo que tiene en mente para visitar el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del día.