Es Noticia

Mata y Hervías, entre la alegría y la despedida

Hervías celebra junto a Mata y Luismi un gol (Foto: Andrés Domingo).
Pepe Jiménez - María Trigo

Valladolid entera es una fiesta. El Pucela regresa a Primera división y todos quieren disfrutar del éxito. Dos de los artífices del mismo, Jaime Mata y Pablo Hervías, han valorado su futuro para la próxima temporada. Un futuro que, salvo giro rotundo, no pasa por el Real Valladolid.

De hecho, el presidente Carlos Suárez ya comentó que Mata no iba a seguir, algo que ha dado por hecho el jugador tras el duelo ante el Numancia en los micrófonos de Movistar Partidazo. "Eso parece, pero ahora es el momento de disfrutar aquí", ha respondido el madrileño cuando le han preguntado si se iba al Getafe.

"La verdad es que el fútbol hay que tomar decisiones, las cosas han salido bien y estoy muy feliz de haber logrado el objetivo", ha añadido al respecto el Pichichi de Segunda división.

En cuando a su espectacular curso, Mata ha querido tener unas palabras para la afición: "No se puede firmar una mejor temporada, ni en lo personal, ni en el grupo, ni en un día así. La afición, cuando me iba mal, siempre estaba ahí, valorando mi trabajo. Basándote en eso, puedes crecer. A base de trabajo, llegan los goles".

"Los dos play off que he vivido me tocó vivir la cara mala, el fútbol me ha devuelto. Voy a disfrutar como un bebé", ha terminado diciendo un exultante Jaime Mata.

Pablo Hervías

Algo más en el aire está el futuro de Hervías, que ha estado este curso en Pucela cedido por el Éibar: "No tengo ni idea de qué pasará, ahora quiero disfrutar, que es maravilloso. Aquí he estado muy a gusto, pero pertenezco al Éibar, veremos".

"Increíble, no me lo creo, es un sueño, se lo merece el equipo, la afición, mi familia e incluso yo. Esto va por ellos", ha señalado el logroñés en Movistar Partidazo, donde también ha tenido unas cariñosas palabras para su padre: "Le digo que gracias por aguantarme, por los berrinches, ha merecido la pena".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar