Es Noticia

Carnet gratis para 9.013 abonados

La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el ascenso (Foto: Andrés Domingo)
ElDesmarque

El ascenso del Real Valladolid no solo traerá consigo un reseñable beneficio económico para el Club y la ciudad. Una parte importante de los aficionados blanquivioleta también están de enhorabuena de cara a la temporada venidera en Primera División. Y no únicamente porque, cuatro años después, van a ver de nuevo a su equipo enfrentarse a los mejores conjuntos del país.

Tal y como estaba estipulado en el periodo incentivado de la campaña de abonados para la recién finalizada 2017/2018, todos los seguidores pucelanos que renovaron su carnet antes del 27 de julio de 2017, no pagarán por el de la 2018/2019 gracias a que el equipo ha conseguido subir a la máxima categoría del fútbol español.

De los cerca de 11.700 con los que ha terminado este curso el Real Valladolid, fueron concretamente 9.729 los que se abonaron antes de la fecha indicada, de los cuales 9.013 fueron renovaciones. A los 716 restantes se les mantendrá el precio.

Esto supondrá que el Club deje de percibir aproximadamente 1,5 millones de euros por esta circunstancia, aunque bien es cierto que aumentará su presupuesto de forma notable gracias a la importante cifra que recibirá por parte de LaLiga Santander al pasar a competir en Primera.

La entidad enviará, como cada año, los carnets a los domicilios de los abonados, aunque en esta ocasión, esos 9.013 seguidores solo tendrán que activarlos sin necesidad de pagar ninguna suma de dinero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar