Es Noticia

Becerra, Gómez y un futuro incierto

Becerra y Gómez charlan en Las Salinas
ElDesmarque

Isaac Becerra ha comenzado la pretemporada del Real Valladolid en una extraña situación. Su futuro está en el aire y las opciones de que no comience la Liga Santander 2018/2019 como jugador blanquivioleta son elevadas pese a la buena sintonía del guardameta catalán con el cuerpo técnico. Su actitud durante el tramo final de temporada, implicado y apoyando a sus compañeros pese a su falta de minutos, fue buen visto desde todas la instancias del club, pero tanto la institución como el jugador saben que la titularidad, a día de hoy, es para Jordi Masip.

Dos temporadas en blanco serían un borrón en la carrera de Isaac Becerra, pero su elevada ficha, aumentada automáticamente con el ascenso, es un importante impedimento para abandonar el Real Valladolid. Todas las partes deberán hacer un esfuerzo para encontrar la mejor solución a la situación del arquero badalonés.

Becerra tiene propuestas para jugar en Segunda División, pero muchas de ellas no han llegado a consolidarse una vez conocidas las condiciones económicas de la operación. El Real Valladolid ya ha establecido contacto con otros porteros para poner en marcha su contratación si la marcha de Isaac toma forma.

En Las Salinas, donde el Pucela disputó y ganó su primer partido amistoso del verano, se pudo ver a Becerra charlar amistosamente con Miguel Ángel Gómez y también con Carlos Suárez. A ningún otro jugador se le vio con tal cercanía con ambos.

Curiosamente, la rumorología corrió como la pólvora cuando, al salir las alineaciones, el portero no se encontraba en la hoja facilitada por la organización.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar