Primera presentación del verano en el Real Valladolid y la voz de Miguel Ángel Gómez era obligada. Saber cómo está el mercado de fichajes es determinante para el la actualidad blanquivioleta y, como es habitual, el director deportivo ha analizado la situación sin tapujos, pero sin grandes titulares.
"Seguimos trabajando y estamos a la expectativa de que se puedan cerrar alguna opción esta semana", ha asegurado en relación a la llegada de jugadores. No se marca tiempos porque "estamos intentando apurar las opciones que más nos convencen". En este ritmo, "si la opción que más nos convence tiene que venir el 25 de agosto, lo asumimos", ha contado. "Vamos a esperar", ha aseverado, porque "queremos opciones que nos convenzan a todos".
"Si tuviéramos las posibilidades de grandes equipos, ya estaríamos los 22", pero "nuestra situación nos obliga a decidir". Por suerte, "vamos todos en la misma línea". Sergio González, la dirección deportiva y Carlos Suárez tienen marcados los mismos objetivos. Tanto en entradas como en salidas, un tema también preguntado al director deportivo.
"Hay clubes que están interesados en jugadores nuestros y nosotros tenemos unas condiciones", ha narrado. Reconociendo que "hay temas que están cercanos de salir", Miguel Ángel Gómez sabe que aún queda mucho trabajo para cerrar la plantilla que él desea.