Pocas horas después de la marcha de Isaac Becerra, el otro portero de la primera plantilla, Jordi Masip, se pronunció al respecto ante los medios de comunicación: "Ha sido un gran compañero y un gran profesional. Ha aportado su granito de arena, no ha puesto una mala cara a pesar del rol que ha tenido... Simplemente tengo palabras de agradecimiento para él y le deseo lo mejor, de corazón. Toda la suerte del mundo en su nuevo camino y que cumpla todos sus sueños".
El catalán también habló del guardameta que podría ser el sustituto del ya jugador del Club Gimnàstic de Tarragona, 'Pichu' Cuéllar: "Personalmente le conozco poco, pero es un gran portero. Todo el que venga a ayudar y a sumar, será bienvenido. Si viene, será un rival duro como lo sería cualquier otro".
De momento, y a la espera de la llegada del futbolista del CD Leganés, Masip está alternando minutos con el canario Samu Pérez, nuevo meta del Real Valladolid Promesas, que está teniendo actuaciones destacadas en los partidos amistosos: "Se ve que es un portero con cualidades. Es muy joven y puede mejorar todavía. Está haciendo una gran pretemporada. Invitarle a que siga así y tendrá sus oportunidades, seguro".
Los días pasan y cada vez está más cerca el estreno liguero de los blanquivioleta en Girona: "Aún quedan dos o tres semanas para ponerse a tono. Poco a poco vamos cogiendo esas cositas que marcan la diferencia. Veo al equipo bien, con ganas y mucha ilusión. Seguro que lo haremos bien". A la vez que asegura que "tenemos que estar mucho más atentos en Primera. Al mínimo fallo te machacan. El equipo está capacitado para eso".
¿Y sobre las incorporaciones? Jordi pide calma: "Es evidente que arriba faltan fichajes. Ficharemos, seguro. Paciencia, ya llegarán. La base que hay es sólida y de garantías".