El Real Valladolid debe afrontar una reforma importante en su plantilla. Son ya varios los movimientos que se ha producido en la plantilla, siendo la salida de Isaac Becerra, con dirección el Club Gimnàstic de Tarragona, el último. La salida del '13', lejos de ser una decisión dolorosa y difícil, parece ser una medida consensuada con el entorno, que veía viable, lógica y necesaria la salida del cancerbero catalán, como así demuestra la última encuesta de ElDesmarque Valladolid.
En estas primeras semanas de pretemporada, el tema de la portería ha sido importante y, en él, Isaac Becerra es el nombre destacado, como se ha podido ver en los primeros duelos de pretemporada. Incluso Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez hablaron con el jugador sobre el propio césped del Campo de Las Salinas de Tordesillas. Su salida estaba cerca y se quería tratar con cuidado.
En aquel momento se vio interacción con un futbolista sobre el que nuestros lectores han tenido muchas dudas sobre qué hacer con él de cara a la próxima temporada. Siendo cierto que nadie cuestiona el puesto capital que debe tener Jordi Masip, un importante porcentaje de nuestros lectores sí dudaba del '13' y de su continuidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Aunque la opción más elegida, con más de un 49%, ha sido aquélla que señala quedarse con ambos porteros, tanto Becerra como Masip, la segunda ha sido la que abría la puerta al ex del Girona FC. Más de un 41% de los lectores de ElDesmarque Valladolid creían que Becerra debía salir de Zorrilla mientras que sólo un 8% cree que debe hacerlo Jordi Masip.